Crear una empresa en el 2021 … sin aportar 3.000 euros.

Crear una empresa en el 2021 … sin aportar 3.000 euros.

Crear una empresa en Madrid, se ha convertido en tarea fácil para todos los emprendedores que quieren crear una empresa en Madrid y España. Por tanto, dejando atrás engorrosos trámites administrativos.

Esto es posible gracias a las ayudas proporcionadas a los emprendedores que quieren crear una empresa, por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, y el Gobierno de España.

El objetivo es dar apoyo a los emprendedores en su objetivo de constituir una empresa. Para ello, se les proporciona asesoría telefónica gratuita previa al alta, resolviendo todas las dudas que suelen surgir.

Así como también acompañamiento en el proceso de montar una empresa y causando alta de autónomo ya sea al hacer una empresa como sociedad limitada o alta de empresario individual (autónomo).

Para montar una empresa en 3 días, solo tienes que llamar a este número y pedir una cita 912 30 49 78

Como crear una empresa en 3 pasos

  • Paso 1 .- Para hacer una empresa realiza la reserva del nombre en el Registro Mercantil. (Se te enviará el hipervinculo para que realices la reserva desde tu ordenador).
  • Paso 2 .- Ingresa el capital de 3.000 euros en la entidad financiera de tu preferencia (también puedes aportar bienes por valor de 3.000 euros con lo cual no haría falta el ingreso en el banco para constituir una empresa).
  • Paso 3 .- Devuelve cumplimentado el formulario que recibirás, en el cual informarás datos de los socios y de la empresa, con el cual se redactará la escritura de constitución para poder montar una empresa.

¿Cuánto se tarda para crear una empresa como sociedad limitada?

Desde que envías los documentos indicados en los puntos 1, 2 y 3 transcurren 24 horas para firmar en el notario y puedas montar una empresa.

Crear una empresa como empresario individual

También puedes crear una empresa como empresario individual en estimación directa normal, estimación directa simplificada o estimación objetiva (módulos).

Si no conoces de que va cada uno de estos términos puedes pedir una cita para recibir información. Recuerda que toda la información telefónica previa a hacer una empresa es totalmente gratuita.

Si tienes cualquier duda para montar una empresa o quieres informarte de los servicios de que dispones, contacta llamando al 91 230 4978 en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes.

También puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto indicando tus preguntas.

¿Se puede crear una empresa de forma telemática ?

Actualmente es posible ser empresario y crear una empresa en España, y en varias ciudades (entre ellas en Madrid) de manera telemática. Para esto solo es necesario que los socios cumplan con enviar los documentos que se les solicitan, a saber:

  1. La reserva de nombre
  2. El resguardo del ingreso del capital
  3. El formulario de datos de empresa y socios debidamente cumplimentado
  4. Copia del documento de identidad de cada uno de los socios.

Luego de enviar los documentos que se mencionan en el apartado anterior, lo que toca es ir a firmar al notario.

Normalmente la fecha de firma en el notario para constituir una empresa suele suceder al segundo día de de haber enviado los documentos.

El último paso es ir a la notaría 2 días después para recoger las escrituras debidamente inscritas en el Registro Mercantil.

Como puedes observar, montar una empresa online solo tarda 2 dias como mucho, y en cambio crear una empresa de manera tradicional, puede tardar entre 3 y 4 semanas.

Creación de Empresa MADRID

Creación de Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Tabla de Contenidos
Crear una empresa en el 2021 … sin aportar 3.000 euros.

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Sigue leyendo más
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad