Crear una empresa como sociedad limitada sin administrador

RESPUESTA: Buenas tardes Josemi, gracias por tu pregunta, te informo que las asesorías a las que has consultado llevan toda la razón, es decir que una sociedad limitada debe contar con un administrador, no hay manera de que sea al contrario. Es cierto, la cuota de administrador es de 316 euros mensuales.

Una opción sería que el cargo de administrador fuera remunerado en el mismo importe mas la retención por irpf, para reembolsarle la cuota de administrador, pero me parece que no os viene bien de momento asumir como empresa este costo.

Otra solución que os puedo proponer es consigáis algún amigo o pariente que actualmente sea administrador autónomo de una sociedad, y que además confiéis en el, y claro que el confíe en vosotros, el puede ser administrador de vuestra empresa, sin tener que pagar otra vez la cuota de seguridad social porque ya la estaría pagando al ser administrador autónomo de otra sociedad. No es necesario que sea trabajador de la empresa.

En cuanto a la asesoría mensual, acabo de enviar un mail a nuestra gestoría asociada, nos informan que podrán además brindaros asesoría gratuita para constituir vuestra sociedad limitada, ellos están esperando tu llamada, Suerte !!!!!!!

Creación de Empresa MADRID

Creación de Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Tabla de Contenidos
Crear una empresa como sociedad limitada sin administrador

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Sigue leyendo más
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad