Vamos a montar una peluquerí­a y academia de peluquerí­a como SL

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

RESPONSABILIDAD DEL ORGANO DE ADMINISTRACION

CONSTITUCION DE FUNDACIONES

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

GOBIERNO CORPORATIVO

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

RESPUESTA: Hola Milagros, gracias por contar con nosotros, vamos a crear tu empresa como sociedad limitada según nos lo solicitas, nos encargaremos de todos los trámites, pero para ello tienes que hacer algunas cosas personalmente, a saber:

  1. La reserva de nombre en el Registro Mercantil.- Te enviaré el hiperví­nculo para que lo puedas hacer de forma telemática, solo tienes que incluir cinco posibles nombres para tu empresa y pagar con tu tarjeta de crédito directamente desde la página web del Registro Mercantil. Tendrás la respuesta al dia siguiente entrando a la página del Registro, tendrás que introducir el usuario y contraseáa que te darán al momento de pagar. Te recomiendo que solicites la opción de enví­o telemático,  ya que al dia siguiente podrás ingresar con tu usuario y contraseña, Si eliges la opción de enví­o por correo postal, como te podrás imaginasr tendrás que esperar una semana para recibir la respuesta.
  2. Ingresar del capital social en una entidad financiera .- Con la reserva de nombre, y el capital, te acercas a tu banco e ingresas el dinero para constituir el capital social. El mismo dia o al dia siguiente te entregarán un certificado de haber ingresado el capital a nombre de la empresa «en constitución».
  3. Re enviarnos el formulario de datos de empresa y socios, con el cual se podrán redactar los estatutos y escrituras, en el se piden datos de los socios y de la empresa. entre otros conceptos se pide consignar datos de los socios como nombre, dirección, estado civil, aporte de capital, cargo dentro de la empresa. Entre los datos de la empresa se pide dirección, actividad o actividades a realizar esto con la finalidad registrar posteriormente las obligaciones fiscales, fecha de inicio, información del administrador.

Te recomendarí­a que ya que vais a trabajar las 5 socias, que la mejor opción será crear una sociedad limitada laboral y no una simple sociedad limitada, ya que con esta opción si que podrás tener nómina y derecho al paro, además que podras acceder a las ayudas que otorga la comunidad de madrid. Puedes llamar a nuestra asesorí­a asociada al 91 230 4978, solo tienes que decirles que eres usuario de Creación Empresa Madrid. Suerte !!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Vamos a montar una peluquerí­a y academia de peluquerí­a como SL

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad