Quiero crear una clinica veterinaria junto con mi novia

RESPUESTA: Hola Rocio, estamos encantados de que cuentes con nosotros para colaborar con la creación de tu empresa. Según comentas has realizado la reserva de nombre en el registro mercantil. que es un tramite propio para crear una empresa, y no se corresponde con tu deseo según indicas de daros las 3  de alta como autónomas. Si aceptas un consejo te puedo decir  que es una muy buena alternatia que seáis autónomomas las 3, y luego crear una sociedad civil. Así podremos conbinar las ventajas de ambas opciones. A).- Ventajas de ser autónomas: 1.-Podéis acogeros a la tarifa plana de autónomos de 18 meses (en lugar de pagar 18 cuotas de seguridad social de 320, pagareis 18 cuotas de 50), aquí ahorrais directamente 4.860 Euros cada una.   B).-También podeis pedir la subvencion de 2.500 a fondo perdido que da el Ayuntamiento de Madrid. B).- Ventajas de crear una Sociedad Civil: 1.- La sociedad civil no requiere de realizar escritura de constitución, ni tampoco de inscribir el acto en el Registro Mercantil. Tampoco requiere de ira Notario. No requiere hacer la aportaciónde una capital míimo ya que cada una de vosotras puede aportar una capital social de hasta 1 euro. Cualquier pregunta no dudes en llamarnos. Suerte !!!!!! pd. Según solicitas que nos hagamos cargo de tus impuestos y la contabiliad lo haremos sin ningún probema, puedes contar con ello. Primero procederemos con la creación de tu empresa, y luego ya veremos la asesoría menual.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Quiero crear una clinica veterinaria junto con mi novia

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad