Asesoría y gestoría para crear una empresa - Asesoría legal gratuita para emprendedores, empresas y negocios

Constitución de Sociedades
Asesoría de Empresas

MINISTERIO DE INDUSTRIA COMERCIO Y TURISMO

PORTAL PYME - CIRCE

CENTRO DE INFORMACIÓN Y RED DE CREACIÓN DE EMPRESAS

* Descarga Gratis el PDF :

* Formulario a cumplimentar para constituir una S.L. en 3 pasos y tener la empresa 100% operativa

Asesoría y gestoría para negocios
Asesoría y Gestoría para crear una Empresa

Asesoría y gestoría para crear una empresa en Madrid. ¡Comienza hoy. Nos encargamos de todo. Solo iras al notario a firmar las escrituras.

Para crear una empresa de forma exitosa, es fundamental contar con servicios de asesoramiento y gestión que ayuden a los emprendedores en cada paso del proceso, desde la planificación y la constitución hasta la gestión fiscal y legal.

Así mismo, con la ayuda de nuestros expertos en asesoramiento y gestión de la empresa, los emprendedores pueden tomar decisiones informadas y maximizar sus oportunidades de éxito empresarial.

Es también muy importante destacar que los empresarios y emprendedores no tienen por qué ser expertos en todos estos temas. Es por ello, de vital importancia contar con un asesor para no cometer errores costosos.

Para resumir, nuestro equipo de expertos estará a tu disposición para ayudarte con todo, desde iniciar tu negocio hasta mantener tus impuestos en orden. ¡No dudes en llamarnos!

He descargado el PDF
Enviarme Gratis información adicional

Tu información es 100% confidencial

Solo échale un vistazo a los formularios:
Si quieres los podrás cumplimentar luego de informarte con nosotros

Por favor, rellene el siguiente formulario adjuntando la documentación solicitada:

Rellena el formulario para darte de alta como autónomo

¿Ha sido autónomo en los últimos 3 años?
¿Solicita alta en el registro de operadores intracomunitarios?
¿Solicita alta en el registro de operadores intracomunitarios?

Solicitud de Alta de Autónomo

Su información es 100% confidencial

Por favor, rellene el siguiente formulario adjuntando la documentación solicitada:

Rellena el formulario para crear una Sociedad Limitada

DATOS DE CONTACTO:
DATOS DE LA EMPRESA:
Indicar días y franja horaria para la firma en notaría:
DATOS DE LOS SOCIOS: (1 por cada uno de los socios o administrador)
DATOS DEL SOCIO Nº 1
Adjuntar copia de DNI o NIE
Adjuntar copia de de afiliación a la Seguridad Social
En caso de ser casado fecha de Matrimonio
Del Cónyuge adjuntar copia de DNI o NIE
¿Será administrador?
¿Será Apoderado?
DATOS DEL SOCIO Nº 2
Adjuntar copia de DNI o NIE
Adjuntar copia de de afiliación a la Seguridad Social
En caso de ser casado fecha de Matrimonio
Del Cónyuge adjuntar copia de DNI o NIE
¿Será administrador?
¿Será Apoderado?
DATOS DEL SOCIO Nº 3
Adjuntar copia de DNI o NIE
Adjuntar copia de de afiliación a la Seguridad Social
En caso de ser casado fecha de Matrimonio
Del Cónyuge adjuntar copia de DNI o NIE
INFORMACIÓN ADICIONAL
En caso de ser casado fecha de Matrimonio
Del Cónyuge adjuntar copia de DNI o NIE
INFORMACIÓN ADICIONAL
¿Será administrador?
¿Será Apoderado?

Solicitud para crear una Sociedad Limitada

Su información es 100% confidencial

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

Un buen asesor para crear tu empresa.

Sin duda, contar con un buen asesor para crear tu empresa es fundamental al momento de emprender, es decir que marcará la diferencia.

Por esta razón, dentro de nuestros servicios esta el informar y orientar  tanto al emprendedor como también a sus socios sobre las actuaciones a realizar al momento de emprender o avanzar en la actividad empresarial.

Sabemos que al comienzo de un proyecto surgen muchas dudas sobre qué decisión tomar en temas relacionados a la constitución de una sociedad. Por ello, te dejamos aquí las dudas más frecuentes que inicialmente tenían nuestros clientes y que posteriormente pudimos ayudarlos.

  • Cantidad de socios.
  • La cantidad de capital a aportar.
  • Si el administrador puede ser socio.
  • Si el administrador puede acogerse a la tarifa plana de autónomos.
  • Si se pueden aportar ordenadores en lugar de 3000 euros en efectivo.
  • Cuantos administradores pueden estar en el proyecto.
  • Qué forma societaria es la más adecuada para la empresa.

Si tienes cualquiera de estas dudas no dudes en llamarnos, tenemos a tu disposición nuestros asesores que de forma gratuita podrán orientarte, ademas somos especialista  en:

asesoría para crear una empresa

Lo hacemos de forma profesional, exhaustiva  y detallada respondiendo a todas las preguntas que tengas tú y tus socios. 

Asesoría y Gestoría para crear una empresa

Luego de haber respondido a todas las preguntas y despejado todas tus dudas y las de tus socios te brindamos la gestoría para montar tu emprendimiento empresarial  una labor vital para ti.

Además de haber aconsejado y brindado la asesoría para crear una empresa, te ofrecemos la gestoría para ayudarte a crear tu empresa de la la forma más eficaz y eficiente posible.

 

Cuenta con un asesor de empresas y un gestor que se encargará de tus trámites para montar una empresa

Encuentra todo lo que necesitas para crear tu empresa en un solo lugar. En Creación Empresa Madrid nos preocupamos por ti. Te acompañamos a superar todas las dificultades para alcanzar tus sueños. Te damos un servicio cercano, completo y seguro.

Cuenta con nuestro equipo de asesores para emprendedores, nuestra gestoría para emprendedores y gestoría de empresas. Te asesoramos con toda la información y requisitos para poner en marcha tu visión de negocio.

Nuestro gestor se encargará de tramitar ante las administraciones tus obligaciones tanto para crear una empresa o si quieres darte de alta como autónomo. Así como gestionar tus nóminas, presentar tus declaraciones fiscales, entre otras gestiones.

Es más, nuestro compromiso es realizar todas las actuaciones necesarias encaminadas a registrar la empresa en todas las instituciones relacionadas, por ejemplo:

  • La agencia tributaria.
  • Registro mercantil.
  • Seguridad social.
  • Comunidad de Madrid, entre otros.

En Creación Empresa Madrid ofrecemos una ayuda a emprendedores por medio de una Asesoría Online en la que respondemos a las dudas que puedes tener a la hora de iniciar tu actividad. El servicio OnLine es gratuito y no requiere darse de alta.

Llámanos y con gusto te atenderemos.

Como contar con una buena asesoría.

En Asesoría y gestoría para crear una empresa sabemos de la importancia de contar con una buena gestoría y de manera similar contar con asesoría legal para empresas  que te ayude y brinde información de valor para crear tu empresa.

Esto puede llegar a ser fundamental a la hora de emprender, es por ello que brindamos este servicio de consulta telefónica de manera gratuita para emprendedores.

Son muchas y diversas las dudas que surgen al momento de crear una empresa.

Para ello solemos recurrir a internet que es un recurso invaluable en el que podemos encontrar diversa información sin embargo no siempre es la mas indicada a nuestras necesidades particulares.

A continuación te detallamos las razones por las que debes contar con una buena asesoría para empresas para crear tu empresa y posteriormente la gestoría adecuada para poner en marcha tu negocio.

 

Asesoría y Gestoría para iniciar un negocio.

Somos expertos en brindar la mejor asesoría para iniciar un negocio, te apoyamos en la labor de crear tu empresa. Damos asesoramiento completo en el área legal, fiscal y administrativo y laboral.
 
Específicamente, podrás contar con la amplia experiencia de nuestro equipo de asesores para montar un negocio que resolverán tus dudas, así como todas tus consultas y te darán toda la información que necesites.
 
Asimismo contamos también con asesoría online para emprendedores, por lo cual nos puedes enviar tus dudas a nuestro correo electrónico info@creacionempresamadrid.com, te ayudaremos a sacar adelante tu proyecto. x

 

Asesoría para emprendedores

Pon en marcha tu proyecto y cuenta con nuestra asesoría para montar un negocio. Además, si tienes alguna duda durante el proceso te ayudaremos a resolverla.
 
En nuestra asesoría para emprendedores te damos toda la información que necesitas para que de esta forma puedas enfrentar todas las etapas sin obstáculos.
 
En realidad todos los procesos para emprender un negocio son iguales, pero cada proyecto es distinto y, en consecuencia, debemos utilizar un plan diferente. Para ello puedes contar con nuestro departamento de asesoramiento. ¿Necesitas una asesoría para poner un negocio? ¡Te ayudamos!
 
 

¿Necesitas asesoramiento para empezar tu empresa?

Quieres crear una empresa o negocio y cuentas con información contradictoria obtenida de distintas fuentes y por lo tanto te surgen dudas. ¿No sabes cuales son los requisitos para crear una empresa? Creación Empresa Madrid te acompaña en todo el trayecto para alcanzar tu meta y resolver todas las dudas que te surjan en el proceso.

Nuestro objetivo es facilitar al emprendedor la información correcta. En primer lugar contarás con nuestro equipo de asesoría para emprendedores. En segundo, podrás hacer consultas de índole fiscal, laboral, contables, renta, asesoramiento para montar un negocio, etc.

Una vez que tengas toda la información y nuestras asesorías personalizadas de empresas, podrás constituir tu empresa de la mejor forma: como autónomo, sociedad anónima, sociedad limitada por mencionar alguna de las más comunes.

 

¿Por qué necesitas asesoramiento empresarial?

En realidad, la asesoría para empresas está en todas partes. Puedes obtenerla de libros, blogs, podcasts o incluso de amigos. 

Pero, igualmente, necesitas saber qué consejos valen la pena tomar y cuáles son solo mitos.

En esta sección, hablaremos por qué realmente necesitas asesoría legal para crear tu empresa y sobre todo alejarte de los mitos más comunes en los negocios que la gente, sin embargo, cree como verdades. 

Así mismo también hablaremos sobre cómo puedes identificar estos mitos y qué debes hacer para evitarlos al administrar tu propio negocio.

Hay muchos mitos en torno al emprendimiento. Por lo tanto, si no sabes cuáles son y cómo evitarlos, te encontrarás luchando por tener éxito en tu propio negocio. 

Por último, repasaremos mitos como «el espíritu empresarial se trata de tener suerte» y «el espíritu empresarial se trata de tomar riesgos».

En conclusión: emprender no se trata de suerte, se trata de tener una buena idea y ejecutarla. 

Asesoría para emprender y el espíritu empresarial

El espíritu empresarial no se trata de riesgos, se trata de tomar desafíos calculados y encontrar soluciones creativas a los problemas.

De ahí que todo pueda verse como una tarea desalentadora. Sin embargo, no se trata de suerte o de correr peligros innecesarios.

El emprendimiento consiste en tener una buena idea y ejecutarla. Se trata de tomar riesgos calculados y encontrar soluciones creativas para ellos. 

En consecuencia, el espíritu empresarial no es solo para valientes, sino para aquellos que quieren tomar sus habilidades y en concreto, usarlas para traer innovación al mundo con el apoyo de una adecuada y oportuna asesoría para empresas.

 

¿Cuál es la mejor manera de obtener un buen asesoramiento para mi empresa?

Es importante saber que no es necesario experimentar dificultades o estancamiento en un negocio para obtener una adecuada asesoría para empresas.

¡El consejo de aquellos que tienen experiencia asesorando a emprendedores siempre está disponible!

Con frecuencia, cuando una empresa atraviesa dificultades o estancamiento, es común buscar el consejo de quienes tienen la experiencia.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los consejos de quienes cuentan con un largo recorrido aconsejando a emprendedores pueden ser muy útiles en cualquier etapa del desarrollo empresarial.

Por lo tanto, ellos saben lo que se necesita para tener éxito y pueden ofrecerte los consejos más adecuado para evitar los mismos errores que otros cometieron.

 

¿Cuáles son los beneficios de dejarte asesorar para tu empresa?

Los beneficios de obtener una buena asesoría para empresas para tu negocio es que te ahorrarán tiempo, dinero y esfuerzo. Y también te darán una mejor comprensión de lo que estás haciendo o harás en tu empresa.

En realidad esto es especialmente importante cuando se toman decisiones del día a día. Por ejemplo: en la creación de una empresa, o en qué tipo de contrato laboral hacer a un nuevo trabajador, o en aplazar el pago de impuestos antes que pedir dinero prestado al banco para pagar estos impuestos entre muchos otros.

 

Conclusión: toma medidas hoy para asesorarte adecuadamente y potenciar tu viaje empresarial.

Orientación y Tramitación para establecer una empresa

Tenemos a tu disposición un gestor personalizado que puede agilizarte  el alta como autónomos y la creación de empresas para emprendedores de Madrid. 

Conscientes de la importancia de la contabilidad y las gestiones fiscales ofrecemos servicios de Asesoría Contable y Fiscal para:

  • Autónomos
  • Sociedades
  • Sociedades Civiles
  • Comunidades de Bienes

Por último, si tienes cualquier duda o quieres informarte de los servicios que podemos ofrecerte, contacta con nosotros llamando al 912304978 en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Y a la vez seguirnos en instagram y facebook, donde añadimos nuevos contenidos relacionados con emprendimiento y creación de empresas. 

Aquí debajo  te dejamos una pequeña guía de preguntas que hemos respondido sobre:

Asesoría y Gestoría para crear una empresa en Madrid.

El objetivo de Creación Empresa Madrid es  hacer llegar tanto al emprendedor(a), joven o adulto,  los mejores Recursos que ponen a su disposición, el gobierno de España, la  Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, y otras empresas.

Nuestros servicios abarcan un abanico de posibilidades y te ofrecemos: 

  • Consultas gratuitas para emprendedores.
  • Constitución de empresas.
  • Cursos gratuitos.
  • Obtención de subvenciones / ayudas.
  • Información sobre franquicias.

Asesoría y Gestoría para constituir una empresa.

En primer lugar encontrarás una opción para hacer consultas de índole fiscal, laboral, contable, Renta, etc.

Las consultas y las respuestas se gestionan  online siendo respondidas el mismo día, o como muy tarde al día siguiente, la respuesta se publica en la misma página.

Este servicio es gratuito y no requiere darse de alta.

En segundo lugar, tienes a tu disposición la opción de constituir tu empresa,   en cualquier modalidad.

Por lo tanto, ya sea como autónomo, sociedad anónima, sociedad limitada, o comunidad de bienes, por citar algunas de las más comunes, solo tienes que ir a firmar al Notario.

En tercer lugar, se ha implementado consultas telefónicas gratuitas previas al alta de asesoría contable, fiscal y laboral.

En cuanto a la cuota anual por asesoría se ha implementado una tarifa anti-crisis para emprendedores de Madrid, no se firma contrato de permanencia.

La atención es previa cita, para lo cual hay que llamar al teléfono que se indica.

Por último, en lo referente a la formación, encontrarás enlaces a cursos de formación presencial y online, para todos los colectivos, en temas variados como informática, contabilidad, finanzas, gestión de personal, construcción, derecho, fiscalidad, peluquería, etc.

Asesoría y Gestoría para crear una empresa Online

Profesionales especializados

Este servicio es gratuito y no requiere darse de alta

Por consiguiente, desde aquí podrás recibir asesoría de un equipo especializado en temas de empresa: contabilidad, fiscalidad, renta, nóminas, y cualquier otro tema de interés empresarial.

Las preguntas y respuestas se gestionan online, recibiendo las respuestas en el mismo día, o como muy tarde al día siguiente, la respuesta se publica en la misma página.

Franquicias Gratuitas

Las Franquicias

Las franquicias se han convertido en uno de los mejores elementos de desarrollo comercial de nuestro tiempo.

La ventaja de ser franquiciado radica en que el franquiciador dispone de experiencia en el negocio (el saber hacer), que es una parte clave del éxito de una empresa.

En este momento existen en el mercado una serie de ofertas en este sector. Pero consideramos que las mas importantes  para un emprendedor son aquellas que no requieren inversión por su parte.

Constitución de Sociedades y Consulta Telefónica Gratuita. Asesoría y Gestoría para crear una empresa.

Constitución con asesoría telefónica previa gratuita 

LIMITACIÓN:

  • Servicio para EMPRENDEDORES

VENTAJAS:

  • El servicio de asesoría telefónica previa es totalmente gratuito.
  • Se puede constituir cualquier tipo de sociedad.
  • Se realizar todos los trámites, solamente tienes que ir a firmar al notario.
  • El mes de alta la asesoría es gratuita.
  • También sin costo alguno cualquier consulta previa al alta de autónomo.
  • En cuanto a la cuota mensual de asesoría, se ha desarrollado una tarifa anticrisis para emprendedores con el fin de ayudarles en el despegue, y puedan lograr en corto plazo una consolidación, financiera y comercial.
  • Y por último, no es necesario firmar ningún compromiso de permanencia.

Asesoría y Gestoría para crear una empresa. Cursos Gratuitos.

Cursos y  Formación

Links a los principales recursos gratuitos de formación, presencial y online, para todos los colectivos.

Los cursos son de todas las temáticas, desde contabilidad y finanzas, informática, hasta interiorismo o peluquería.

Mas Artículos
Asesoría
Necesitas ayuda para gestionar tu empresa ?
En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.

Gestoría para autónomos - Gestoría para constituir una empresa

Asesoría fiscal y contable para autónomos.

Sin compromiso de permanencia

Consulta nuestros precios
Infórmese al : 91 230 4978

Alta GRATUITA de autónomo, Estimación directa normal, Estimación directa simplificada, Estimación Objetiva (Módulos)

Tarifa reducida por Asesoría Contable, Asesoría Fiscal y Asesoría Laboral, GESTORIA AUTÓNOMOS Mensual

INFORMES: Gestoría contable barata

asesoría y gestoría para crear una empresa
Asesoría y Gestoría para PYMES

Constitucion GRATUITA de Sociedades Limitadas

Tarifa reducida por Asesoría Contable, Asesoría Fiscal y Asesoría Laboral, SOCIEDADES

– Consulta nuestros precios –

INFORMES: Gestoría contable barata

Nuestros servicios incluyen:

  • CIF definitivo de la sociedad
  • Cuenta bancaria abierta lista para operar
  • Escritura de constitución debidamente inscrita en el Registro Mercantil
  • Inscripción en el registro mercantil de los acuerdos sociales adoptados
  • Honorarios notariales
  • Honorarios del registro mercantil
  • Copias simples de todas las escrituras firmadas

Artículos Relacionados

Te asesoramos con los principales pasos para crear una Sociedad Limitada

Las escrituras se redactarán luego de haber establecido las condiciones de gobierno y gestión de la empresa se inscribirán en el Registro Mercantil

Para obtener la certificación de denominación, también llamada Reserva de nombre, o Razón social de la sociedad limitada SL, tenemos que pinchar en este hipervínculo, cumplimentar, pagar y
enviar.
Al día siguiente tendremos la reserva de nombre favorable si alguno de los 5 nombres que pusimos estaba disponible.

Pedir Reserva de Nombre

El modelo 036 sirve entre otras cosas para informar a la hacienda que la empresa existe y que se puso en marcha.
En este modelo informamos entre otros, lo siguiente:

  • 1- La razón social.
    2- El domicilio de la empresa.
    3- Las actividades que realizará la empresa.
    4- Las obligaciones fiscales a las que estará sujeta la empresa.
    5- La echa de inicio de actividades.
    6- Los socios de la empresa.
    7- Domicilio de los socios.
    8- Participación en el capital.  

 

Acceder al modelo 036

 

Tendremos que notificar a la seguridad social para que cause alta del administrador de la sociedad como autónomo societario.
En este formulario anotaremos entre otros datos:

  • 1- Nombre y apellidos del administrador.
    2- Domicilio.
    3- Cuenta bancaria para la domiciliación.

 

ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL

Este documento es obligatorio para poder constituir la SL.
Se presenta en la Comunidad de Madrid.

Modelo 600 ITPAJDG

 

Con este documento estamos autorizando a la seguridad social para nos cargue en nuestra cuenta bancaria todos los meses la cuota de autónomo societario. 

DOMICILIACION EN SEGURIDAD SOCIAL

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad