Crear una empresa de multiservicios como autónomo o como sociedad limitada

RESPUESTA: Buensa tardes Juan Carlos, para montar el tipo de empresa que mencionas te recomiendo de momento y solo para empezar, que te des de alta como autónomo, esto te permitirá beneficiarte de la tarifa plana de autónomos, ya que solo pagarías 50 euros en lugar de 274 euros por seguridad social. (los 6 primeros meses 50 euros cada mes, 130 los 6 siguientes, 180 los otros 6 meses).  Si decides crear tu empresa como Sociedad Limitada Unipersonal SLU tendrías que pagar por seguridad social todos los meses 274 euros, durante el primer año, y a partir del segundo año 316 euros. Si te haces autónomo también te beneficiarias de la cuota de asesoría mensual reducida, ya que como SLU, pagarias por cuota de asesoría 99 euros, y en cambio como autónomo solo pagarias 39 euros. Esta es la información mas relevante para que puedas tomas una decisión, si quisieras mas información ponte en contacto con nuestra asesoria asociada al 912304978, ellos te asesorarán de forma gratuita, solo menciónales que eres usuario de Creación Empresa Madrid, Suerte !!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa de multiservicios como autónomo o como sociedad limitada

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad