Alta como autónomo para compra venta de coches

RESPUESTA:

Buenos días Félix, realiza las siguientes actuaciones

Para que te puedas dedicar a la compra venta de coches de forma legal y sin tener ninguna incidencia con la Agencia Tributaria o la Seguridad Social:

Debes causar alta como empresario individual en hacienda y como trabajador autónomo en la Tesorería General de la Seguridad Social.

Deberás causar alta en el registro de operadores intracomunitarios para que no te graven con el IVA cuando compres a países de la unión.

También debes causar alta en el registro de importadores – exportadores por si en algún momento necesitas comprar o vender  fuera de la unión.

Esto es necesario para que puedas desaduanar vehículos en el caso de importación.

Antes de causar alta como autónomo, verifica si cumples los requisitos para recibir la subvención a fondo perdido de 4.000 euros haciendo clic en: subvención para alta de autónomos

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Alta como autónomo para compra venta de coches

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad