Me doy de alta como autónomo o como sociedad limitada ?

RESPUESTA: Hola Alberto, gracias por tu pregunta, te recomiendo que para poder aprovechar las subvenciones que otorgan la comunidad de madrid, y el ayuntamiento de madrid te des de alta como autónomo y no montes una sociedad limitada. Como autónomo puedes obtener las ayudas de hasta 2,500 euros por darte de alta como empresario individual, también podrás pagar la tarifa plana de cuota de autónomo de 50 euros durante 18 meses, y así no tendrás que pagar 314 euros durante los mismos 18 meses. En lo referente al alquiler del taller que planteas, lo suyo es que te den el documento de pago con fecha posterior a tu alta como autónomo. En lo referente al IVA por comprar a paises de la union, el registro al cual inscribirse es el ROI (Registro de Operadores Intracomunitarios). Por tu actividad,  lo suyo es también que te des de alta en el (Registro de  Importadores Exportadores), ya que tendrás que importar algunos repuestos desde paises de fuera de la union. En lo referente a las ayudas, te indicaremos como tienes que hacer para poder acceder a las ayudas. Puedes contar con nosotros para darte de alta de forma gratuitaasí como también para hacernos cargo de tu contabilidad, impuestos, y laboral como contratos de trabajo y nóminas en el caso que tuvieras que contratar personal, Suerte !!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Me doy de alta como autónomo o como sociedad limitada ?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad