Crear una empresa como contratista autónomo

RESPUESTA: Hola Rómulo, gracias por tu pregunta, si nececitas crear tu empresa como empresario individual puedes contar con nosotros para lo que necesites. Me imagino que ya sabes que al darte de alta como autónomo podrás trabajar con diferentes contratistas e inclusive ser tu quien directamente realice contratas osea que seas tu también un contratista, lo cual te permitirá poder contratar a otros autónomos profesionales como tu. Cabe mencionar que es cierto lo que dices respecto a las nuevas disposiciones que han salido de ayuda a los emprendedores, así como ayudas que saldrán para el próximo año. Entre las ayudas de que dispones actualmente tienes la ampliación de tarifa plana que era de 50 euros durante 6 meses a 50 euros durante 18 meses. También dispones de una ayuda que es en realidad una subvención para personas que como tu se dan de alta como autónomos, se trata de una subvención de hasta 2.500 euros a fondo perdido, es decir que no tienes que devolverlos. Te acabo de enviar al mail que adjuntas todos los formularios, la información y los requisitos para acceder a ellas, de todas formas cualquier duda que tengas nos puedes llamar o escribir por cualquier duda que tengas. También te hemos enviado a tu mail el formulario para darte de alta como autónomo, como ya sabes el alta es gratuita y no tendrás que realizar ningún tipo de desembolso. Para poder darte de alta tienes que devolver cumplimentado el formulario que te acabo de enviar. Suerte !!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa como contratista autónomo

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad