Creación de empresa en Madrid.

Inversor inmobiliario: alquilar y/o vender

ES MAS RENTABLE ALQUILAR O VENDER UN INMUEBLE

El sector inmobiliario ha cambiado mucho en los últimos meses, ya que el alquiler se encuentra en pleno auge.

A diferencia del precio de la vivienda, que tiene los precios más económicos de la última década.

Es precisamente por este motivo que todo inversor inmobiliario que desee crear una empresa puede preguntarse: ¿alquilar o vender?

El auge del alquiler y la bajada de los precios de la vivienda son dos claros indicadores de que es el momento ideal para invertir.

Es el momento indicado para el inversor inmobiliario que desee obtener una buena rentabilidad de los bienes inmuebles.

La dificultad radica en determinar si lo adecuado es alquilar, vender o bien primero alquilar para posteriormente vender.

Primero mejor alquilar

El objetivo a la hora crear una empresa para invertir en inmuebles es lograr obtener una buen rentabilidad de cada inmueble, para lo cual es preciso realizar un análisis financiero antes de llevar a cabo cada operación.

En ningún caso hay que dejarse llevar por la compra de una vivienda, ya que no todo vale en el sector inmobiliario.

Tal y como parece ser que evoluciona el sector, lo más adecuado es alquilar en primera instancia, ya que el alquilar se encuentra en auge.

Esto significa que desde el primer momento se podrían comenzar a obtener unas buenas ganancias.

Más a medio plazo: VENDER

En segunda instancia, más en el medio plazo, la recomendación será vender el inmueble, ya que de este modo se habrá conseguido ganar mediante el alquiler.

A su vez, esperar el tiempo necesario a que el precio de la vivienda vuelva a subir nuevamente, para poder venderla por un precio que realmente te haga ganar una buena suma de dinero, de este modo la operación resultará verdaderamente rentable.

Todo inversor inmobiliario ha de focalizarse siempre en aquello que le aporte mayores beneficios en el menor tiempo posible.

Pensando siempre en ganar y lograr que las operaciones inmobiliarias que se realicen siempre resulten lo más ventajosas y rentables para el inversor inmobiliario.

A la hora de comprar una vivienda como inversión es indispensable ser precavido, ya que se tendrán que tener en cuenta una serie de aspectos básicos.

La localización, los servicios básicos del lugar, los metros cuadrados, el número de habitaciones y baños, su estado de conservación y, por supuesto, si cuenta con ascensor, garaje, terraza, piscina, etc.

Cada pequeño detalle podrá aumentar o disminuir el precio de la vivienda, tanto en el alquiler como en la venta.

Crear una empresa como Inversor Inmobiliario

Crear una empresa para invertir en inmuebles puede parecer una locura debido a la situación actual.

Pero lo cierto es que si se dispone de algo capital para invertir, el sector inmobiliario ofrece numerosos y atractivas alternativas a los inversores que desean tanto alquilar como vender.

Si deseas crear una empresa para poder llevar a cabo inversiones inmobiliarias has de tener en cuenta que se trata de un momento ideal.

Para poder adquirir inmuebles a un precio muy inferior al habitual para más adelante poder venderlos a un precio más elevado y obtener unos buenos beneficios por cada activo que vendas.

Si te surgen otras preguntas sobre ayudas, subvenciones u otro tema relacionado con tu emprendiemiento puedes escribirnos en el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 912 30 49 78, la consulta telefónica es gratuita y estaremos encantados de atenderte.

Creación de Empresa MADRID

Creación de Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Tabla de Contenidos
Inversor inmobiliario: alquilar y/o vender

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Sigue leyendo más
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad