Alta como autónomo en Madrid

Un grupo de autónomos que se dieron de alta en Madrid
El alta como autónomo en Madrid ahora se puede hacer en el mismo día.

Empezar a trabajar por cuenta propia, es más que un sueño para muchas personas,

Si bien es cierto que esta capital al ser la provincia de España, es probable que muchas personas se piensen que es más complicado.

Y bueno, si bien es cierto que abrir un negocio en la capital es algo más caro que otras partes, como podría ser una pequeña localidad, el darse de alta como autónomo en Madrid , no difiere mucho.

Es más, en verdad tendrás que realizar los mismos pasos estés donde estés de nuestro país. (incluso si vives en las islas, ya sean de Canarias o las Baleares).

Y es que, la parte más complicada de darse de alta como autónomo es la de saber escoger sabiamente un negocio que te permita prosperar.

Además, si bien es cierto que son muchas personas que deciden seguir cada uno de los pasos por su cuenta. Siempre vas a poder solicitar ayuda de un servicio de gestoría o asesoría para poder realizar todo el procedimiento.

Una asesoría y/o gestoría suelen ser una muy buena elección a la hora de asesorarse para iniciar actividades empresariales.


Esto siempre no sólo da la seguridad de que todos los papeles no sólo van en regla. Si no que van dentro de los plazos establecidos y evitar así sustos e imprevistos.

Por otro lado, realizar todo este trámite es muy importante, ya que la economía sumergida no sólo está muy perseguida por el Estado. Además, no vas a tener las coberturas sociales en caso de accidente.

Por otra parte, también es importante tener en cuenta, que existen diversas ayudas a la hora de pedir un préstamo. Para poder empezar a prosperar con el proyecto.

Si bien es cierto, que darse de alta en el RETA no requiere de bienes o dinero inicial, son muchos los proyectos que necesitan una pequeña inversión.

No es lo mismo empezar tu negocio desde la comodidad de tu casa e incluso tu salón, que, por ejemplo, empezar una que necesite una nave, maquinaria, empleados, un local.

Todos estos factores marcan una gran diferencia, y en caso de no estar dado de alta, es posible que las entidades bancarias decidan no ofrecer el dinero y/o incentivo que necesitas para empezar a prosperar.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Tabla de Contenidos
Alta como autónomo en Madrid

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Sigue leyendo más
Artículos Relacionados

Alta autónomos

Cuando nos referimos a el alta autónomos no debe confundirse bajo ningún concepto, con ser un empresario individual o empresario. Ahora bien, hay que recordar

Seguir Leyendo.. »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad