si creo una empresa como empresario individual puedo deducir «favores a funcionarios»

RESPUESTA: Hola Daniel, entraré en materia directamente, te informo que crear una empresa como empresario individual, dándote de alta en hacienda y seguridad social, ya que te podrás acoger a la tarifa plana de autónomos, con la posibilidad de poder contratar al personal que te haga falta, y acogerte a una serie de subvenciones por contratar desempleados, por darte alta de autóno entre otras, como autónomo pagarías a la seguridad social 18 meses x 50 euros = 960 euros en 18 meses, en cambio si te das de alta como sociedad limitada pagarias en los mismos 18 meses lo siguiente: 12 meses x 280 = 3360 euros y luego 6 meses x 319 = 1,914 en total 5,274 euros en 18 meses como administrador de una sociedad limitada contra 960 euros como autónomo. En cuanto a la comisión que pagarás a esa persona de la empresa vincuada al sector agua, te informo que por la forma en que lo planteas no es deducible bajo ningún concepto y tendrías que asumirlo con tu propio dinero, ya que ese tipo de gasto no es deducible.

 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
si creo una empresa como empresario individual puedo deducir «favores a funcionarios»

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad