Ser empresario individual y no darse de alta como autónomo

RESPUESTA: Hola Fran, Entro en materia directamente, llevas razón lo suyo en empezar como tu dices, «como autónomo», aunque el nombre correcto es «empresario individual», te explico por qué he hecho esta aclaración que por cierto me ayuda a responder tu pregunta sobre si debes darte de alta en la seguridas social. Empiezo, Puedes ser empresario individual dándote de alta en la agencia tributaria, y si vas a montar el gimnasio y no vas a trabajar en el, sino que contratarás personal, no es necesario que te des de alta como autónomo, pero si vas a trabajar en el, tienes que darte de alta como autónomo si o si. 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Ser empresario individual y no darse de alta como autónomo

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad