Ser autónomo para reparar bicicletas

Respondemos tus preguntas

Hola ezequiel:

Claro que puedes darte de alta como autónomo para reparar bicicletas,  previamente deberás de cumplir lo siguiente:

1.- Estar empadronado en Madrid.

2.- Estar inscrito como demandante de empleo.

3.- No haber sido autónomo en los últimos 2 años.

Estos requisitos te los solicito con la finalidad de que luego de darte de alta de autónomo, podamos solicitar las subvenciones de hasta 4000 euros que concede la Comunidad de Madrid. Se deben de cumplir los 3 requisitos.

De no cumplir los puntos 1 y 2, no podrías acceder a las ayudas de hasta 4000 euros, pero si que podrás acogerte a la tarifa plana de autónomos de 70 euros durante 24 meses.

En lo referente a tu pregunta, de responder con tus bienes personales, lamento confirmarte que llevas razón, los autónomos responden con su patrimonio personal y en el caso de estar casado en régimen de gananciales, también respondería tu mujer con su patrimonio personal.

Si contratas personal, no pierdes la tarifa plana, esto sucedía así hace 3 años, pero luego la ley cambio y hasta hoy 26 de noviembre de 2018, puedes contratar personal sin perder la tarifa plana de autónomos. (continua vigente hasta la actualidad 2022)

Suerte.

Para mayor asesoría estas a tu disposición  

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Ser autónomo para reparar bicicletas

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad