¿Qué ayudas tengo si me doy de alta como autónomo?

Respondemos tus preguntas

Hola Pablo: 

Llevas razón, no es necesario crear una empresa ya que la forma empresarial más sencilla es la de empresario individual (autónomo), para darte de alta como autónomo, solo tienes que devolvernos cumplimentado el formulario que te envío a tu mail, acompañado de la copia de tu DNI, y copia de la tarjeta de la Seguridad Social.

En lo referente a las ayudas, hay 2 ayudas disponibles de hasta 4000 euros para emprendedores como tu que se dan de alta por primera vez como empresarios.

Los requisitos básicos son los siguientes:

1.- Estar inscrito como demandante de empleo.

2.- No haber sido autónomo en los últimos 2 años,

3.- Estar empadronado en la Comunidad de Madrid

Te estoy enviando la información completa sobre las ayudas a tu mail, pero te hago un resumen rápido, ya que creo te será de utilidad.

Las ayudas disponibles a hoy 23 de noviembre 2018 son 2, a saber:

1.- Ayuda de hasta 2.500 euros. Para sufragar gastos de constitución como autónomo, gastos notariales, alquiler del local, reparaciones etc.

2.- Ayuda de hasta 1.500 euros. Para compra de activos, es decir ordenadores, mesas, en tu caso pueden ser moto sierras por ejemplo entre otros.

Te estoy enviando un formulario cumplimentado con los datos que debes de poner, debes de cambiarlos por tus propios datos.

Para la contratación de personal, también dispones de ayudas de hasta 5000 euros. también te envío la información  a tu mail.

Suerte.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
¿Qué ayudas tengo si me doy de alta como autónomo?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad