Creación de empresa en Madrid.

Reactivación de las inversiones inmobiliarias ante la caída del precio del suelo

Reactivación de las inversiones inmobiliarias ante la caída del precio del suelo

La pandemia del coronavirus ha provocado que el precio del suelo urbano se haya desplomado en pocos meses, lo que implica una caída del precio de la vivienda, el precio del suelo se sitúa en el precio más bajo de las dos últimas décadas, lo cual se presenta como una magnífica oportunidad para la reactivación de las inversiones inmobiliarias.

La caída del precio del suelo ronda el 19%, situando el precio medio del suelo urbano por cada metro cuadrado en 139,6 euros.

Es decir, se trata del momento perfecto para crear una empresa para invertir en inmuebles, ya que el coste que se debe asumir hoy en día para cada inversión en inmuebles es muy bajo, si tienes más preguntas llámanos al 912304978

Inversiones inmobiliarias ante la caída del precio del suelo

Ni siquiera la crisis que se comenzó en 2007 tuvo un impacto tan alto como lo está teniendo el coronavirus en todos los sectores, y especialmente en el sector inmobiliario.

Eso significa que se trata del momento idóneo para hacerse con suelo urbano e inmuebles a un precio muy inferior al habitual, con la gran rentabilidad que puede traer a futuro la venta de estos bienes.

Reducción de precios hasta un 7%

En el caso de las poblaciones o ciudades que cuentan con más de 50.000 habitantes el precio del suelo no ha bajado tanto, cayendo algo menos de un 7%.

Sea como sea, el bajo precio del suelo se ha convertido en una oportunidad única para poder hacer negocios realmente interesantes y rentables a futuro en las inversiones inmobiliarias.

Los bienes inmuebles siempre ha sido y seguirán siendo un activo que, por mucho que puedan desplomarse los precios, el camino que siguen siempre es ascendente, lo que significa que a medio o largo plazo siempre se termina ganando.

Tal y como señalan los expertos, la crisis sanitaria ha potenciado la tendencia de caídas en el sector inmobiliario que se venía observando desde el año pasado.

Precios bajos ahora … pero subirán

Aun así, los expertos prevén que la tendencia no tarde demasiado en cambiar, y se cree que el precio del suelo volverá a aumentar nuevamente.

La proyecciones estiman la subida llegando a triplicar su precio en comparación al de la vivienda, especialmente en ciudades como Madrid, Barcelona o poblaciones de la costa.

Por ello el momento de crear una empresa para invertir en inmuebles es ahora, momento en el que sus precios se sitúan en mínimos históricos.

Es solo cuestión de tiempo de que el precio vuelva nuevamente a subir y se dispare nuevamente.

Por ello es el momento idóneo para todas aquellas personas que busquen hacerse un hueco en el sector de los bienes inmuebles y deseen una buena rentabilidad en sus inversiones inmobiliarias.

Momento de invertir

No cabe duda alguna de que en un escenario económico tan deteriorado, son los inversores quienes tienen la sartén por el mango, ya que pueden hacer negocios verdaderamente interesantes.

Además, al haber mucha oferta y haber disminuido la demanda, ello también ha propiciado a que durante los próximos meses los precios sean verdaderamente bajos en comparación a años anteriores.

Creación de Empresa MADRID

Creación de Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Tabla de Contenidos
Reactivación de las inversiones inmobiliarias ante la caída del precio del suelo

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Sigue leyendo más
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad