Por donde empiezo para poner en marcha mi negocio ?

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

RESPUESTA Buenas tardes Isra, según tu descripción deberias dejar para el final el darte de alta como autónomo o crear una empresa, de momento en lo que deberías poner todo tu esfuerzo es en 1.- Registrar la marca (tardan 2 meses en confirmar que tu marca está libre) obviamente no es recomedable lanzar una marca con el gran impacto mediático que recibirá, sin saber si realmente puedes disponer de ella , 2.- Implementar la página web (que incluirá la emisión de facturas y reportes) y su integración con las redes sociales,  y 3.- Desarrollar el merchandising. Mientras te encargas de los puntos 1, 2 y 3. Nosotros  nos haremos cargo de darte de alta como autónomo. Te estoy enviando un formulario para que lo cumplimentes y me lo devuelvas. Lo que te recomiendo de momento es darte de alta como autónomo, y luego según vaya el negocio veriamos si es conveniente crear una empresa como sociedad limitada. Si tuvieras alguna pregunta no dudes en llamar, Suerte !!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Artículos Relacionados

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Por donde empiezo para poner en marcha mi negocio ?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad