Poner una empresa recién creada en situación de inactividad

RESPUESTA:Hola Fernando, crear una sociedad suele ser relativamente económica, pero la disolución conlleva mucho trabajo, 1,200 euros suele ser el valor promedio, algunas asesoria cobran mas y otras menos. Para no marear la perdiz, te propongo una solución parcial, que es poner a la empresa en situación de inactividad, es un trámite relativamente sencillo, que te permitirá no seguir pagando la cuota de administrador, es un trámite que se hace en hacienda y en la seguridad social. Después de realizadas estas actuaciones solo tendrás que presentar todos los años el modelo 200. También ten en cuenta que por este ejercicio 2016 aunque pongas la empresa en inactividad tendras que presentar el proximo año el modelo 200, y las cuentas anuales, a partir de aqui, solo tendrás que presentar el modelo 200, esta es la opción mas sencilla y economica, pues no requiere de actuación notarial o de registros públicos.

 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Poner una empresa recién creada en situación de inactividad

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad