Poner la empresa en inactividad para ahorrarse muchos gastos

RESPUESTA: Buenas tardes Federico, la forma mas sencilla de crear tu empresa sin tener que presentar modelos fiscales, o tener que pagar la cuotao  de administrador, o tener que pagar la cuota mensual de asesoría, es poner a la empresa en situación de inactividad desde el momento en que la constituyas. De esta forma evitarás tener que pagar todos los conceptos que mencionas. Pero lo que tendrás que presentar obligatoriamente es el modelo 200 del impuesto de sociedades en el 2017, ya que por lo visto tienes intención de constituir la sociedad en este año 2016. En cuanto a la constitución de la sociedad solo tienes que seguir los pasos que se te indicará en el formulario que te enviaremos a saber: 1.- Reserva de Nombre.   2.-Aporte de capital   3.- Cumplimentar un pequeño formulario. Luego solo tendrás que ir a firmar al notario ya que nosotros nos haremos cargo de todos los trámites. En cuanto a la cuota mensual por asesoria contable y fiscal, cuenta con ella. 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Poner la empresa en inactividad para ahorrarse muchos gastos

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad