Vender en Amazon: Pasar de autónomo a SL una buena estrategia en tiempos de pandemia.

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

La pandemia ha supuesto un antes y un después en el comercio online, vender en Amzon minimiza el contacto con otras personas y reduce riesgos.

Dada la situación de emergencia sanitaria, son cada vez más las personas y empresas que se deciden a vender sus productos online.

Lo más aconsejable es pasar de autónomo a S.L para poder vender en Amazon, ya que ofrece muchas más ventajas a los vendedores.

Además como empresa podrás aprovecharte de los muchos beneficios que brinda este gigantesco Marketplace.

La gran mayoría de autónomos que se dan de alta en Amazon se decantan por el plan de Vendedor Individual.

Dicho plan, aunque resulta muy interesante en relación a que no debe pagarse nada si no se vende, tienen multitud de limitaciones.

Estas limitaciones en los tiempos que corren, donde todo el mundo se ha lanzado a comprar online, puede traerte consecuencias y hacerte perder mucho dinero.

Lo ideal es crear una empresa para vender en Amazon de manera ilimitada.

Ventajas de crear una empresa para vender en Amazon

Los autónomos que se dan de alta en el plan de Vendedor Individual solamente pueden vender un máximo de 40 productos al mes.

Este es un límite bastante reducido teniendo en cuenta el aumento de las ventas online que ha sufrido Amazon en los últimos meses.

Es precisamente por este motivo por el cual crear una empresa para vender en Amazon es una clara necesidad si no deseas perder dinero y clientes.

La pandemia ha traído a nuestras vidas muchas cosas malas, pero también hay que reconocer que ha potenciado enormemente el comercio online.

Es por eso que resulta esencial que los profesionales autónomos se adapten a los nuevos tiempos y necesidades de los clientes, y se decanten por pasar de autónomo a S.L para contratar un plan de Vendedor Pro, y de este modo no tener límites en las ventas.

Asimismo, si las ventas se disparan significativamente y no eres capaz de absorber toda la demanda de tus clientes, siempre podrás dejar en manos de Amazon toda la logística para que no tengas nada por lo que preocuparte.

Hay que añadir que crear una empresa para vender en Amazon te permitirá ahorrar mucho dinero, ya que no tendrás necesidad de montar tu una tienda, con los muchos costes que ellos supondría para tu bolsillo.

A todo ello debe destacarse que, lógicamente, si debido a la pandemia las ventas aumentan, con una S.L podrás pagar muchos menos impuestos. Cuanto más altas sean las ventas, más conveniente es contar con una Sociedad Limitada.

Además, no hay que olvidar mencionar que en el caso de que la situación no vaya como deseas, el autónomo responde con su patrimonio personal, mientras que la S.L solamente responde con el patrimonio aportado a la sociedad (3.000 euros).

La pandemia no sólo ha llevado a los autónomos y empresarios a adaptarse a las nuevas necesidades actuales, sino que además se trata de una situación que posiblemente no solo se alargue en el tiempo, sino que haya llegado para quedarse.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Artículos Relacionados

INVERTIR EN INMUEBLES

Constituir una empresa para invertir en inmuebles La crisis en el mercado inmobiliario no tiene solamente puntos negativos, las crisis también traen consigo numerosas oportunidades

Seguir Leyendo.. »

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Vender en Amazon: Pasar de autónomo a SL una buena estrategia en tiempos de pandemia.

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad