Montar una franquicia de hostelería como autónomo o como sociedad limitada ?

RESPUESTA: Gracias por tus preguntas Antonio, te respondo en el mismo orden: sobre tu pregunta si darte  de alta como autónomo o crear una empresa, te recomiendo que elijas la opción de autónomo, ya que los primeros 2 o 3 años por lo menos tendrás que recuperar la inversión por lo cual tus beneficios serán reducidos, siendo por lo tanto la mejor opción la de darte de alta como autónomo y no la opción de crear una empresa.  En cuanto a lo que manifiestas de que estas seguro que hay  diferencias, te digo que estás en lo cierto, hay diferencias, principalmente las fiscales que hacen que sea mas adecuado para ti el ser autónomo. En cuanto a cobrar el paro no es necesario ni obligatorio que para percibirlo en un unico pago tengas que ser una sociedad limitada, es suficiente con que te des de alta como autónomo, y te darán el 100%, ya no está vigente la norma del 60% – 40%. Por último pero no menos importante, es que si te das de alta como autónomo, podrás acogerte a 2 subvenciones a fondo perdido que otorga la Comunidad de Madrid, una de ellas por 2,500 – 2,800 y la otra por 1,300 aproximadamente como subvención en la cuota de autónomos. Puedes contar con nosotros para darte de alta como autónomo de forma gratuita y luego para hacernos cargo de la contabilidad, los impuestos y las nóminas de los trabajadores.

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Montar una franquicia de hostelería como autónomo o como sociedad limitada ?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad