Montar una empresa en sociedad con un autónomo.

RESPUESTA: hola sergio, en principio, lo suyo sería crear una empresa solamente como sociedad civil, ya que una sociedada civil no requiere capital mínimo, y no requiere de esrituras de constitución ni inscripión en el registro mercantil. Igualmente la liquidación es muy sencilla. esta es una buena opción para comenzar. ya si luego el negocio crece, podríamos pensar en una sociedad limitada. el inconveniente es que los socios de una sociedad civil responden con su patrimonio personal al igual que un autónomo. en lo referente a las ayudas, de momento dispones de ayudas a la contratación de personal y mantenimiento de empleo. En lo referente a los costos son de dos tipos: los de constitución y los mensuales, los de constitución pueden ser aproximadamente 100 euros, y la asesoría mensual 79 euros/mes, De todas formas de recomiendo que lo consultes con nuestra gestoria asociada al 91 230 4978 di que eres usuario de creación empresa madrid, ellos e darán información mas precisa, suerte !!!!!!!!!!!!

 

 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Montar una empresa en sociedad con un autónomo.

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad