Montar una empresa de restauracion en Madrid

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

RESPUESTA: Hola Manuel, como siempre indico antes de alquilar el local lo suyo es consultar en la junta vecinal del distrito si el local cuenta con los requisitos para obtener la licencia de actividad, y si no contara con los requisitos ya tienes los elementos de jucio para poder valorizar el costo de la adecuación. En tu caso la forma societaria mas adecuada podría ser la de autónomo que te permitirá contratar trabajadores a la para que podrias acogerte a las subvenciones por darte alta de autónomo,y también contarás con las subvenciones por contratar personal en Madrid. Para darte de alta como autónomo solo tienes que proporcionar una breve información de la actividad y personal. En cuanto a la asesoria contable, asesoria fiscal y asesoria laboral, puedes contar con nuestra asesoría asociada, ellos se harán cargo de darte el alta, y de informarte en todo lo que te haga falta y resolver las dudas que se te puedan plantear. Recuerda que la asesoria es gratuita, también es gratuita el alta como autónomo

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Artículos Relacionados

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Creación Empresa Madrid
Montar una empresa de restauracion en Madrid

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad