Montar una empresa de arreglos de ropa

RESPUESTA: Hola Mery, La forma societaria que mas te conviene sería la de empresario individual, además te permitirá contratar personal sin problema, para que colaboren contigo en el local que alquilarás, depende de los ingresos y cantidad de trabajo que tengas proyectados puedes hacerles un contrato temporal renovable cada 3 meses. Para darte de alta como autónoma solo tienes que enviar copia de tu dni y el formulario que se te enviará. también puedes acogerte a las subvenciones que concede la comunida de madrid. Nos indicas que el local que alquilaras cumple con los requisitos para montar un taller, por lo cual solo necesitarás realizar una declaración responsable para iniciar tus actividades. En cuanto a la inversión inicial que te hará falta para iniciar tu negocio, prefiero no proporcionarte información genérica, ya que lo que solicitas es información precisa y concreta, para lo cual te recomiendo te pongas en contacto con nuestra asesoria asociada al 91 230 4978, para que te amplien la escueta información que te proporciono.

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Montar una empresa de arreglos de ropa

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad