He creado una empresa de limpieza debo subrogar a los trabajadores de la antigua empresa de limpieza ?

RESPUESTA: Hola Sergio, aunque este foro está dedicado a asesorar a aquellas personas que necesitan formar una empresa, y carecen de la información necesaria, te puedo informar que el convenio de las empresas de limpieza te obliga a contratar a esos 3 trabajadores, inclusive si el contrato termina y la empresa decide contratar a vuestra empresa con un nuevo contrato y un nuevo periodo, el convenio obliga a contratar a esos 3 trabajadores, osea subrogarlos en las mismas condiciones que tenian en la empresa anterior. Lo que no nos informas es si has podido ver las condiciones laborales de esoso trabajadores ni la antiguedad, o cantidad de horas a la semana, o remunueración que perciben. Te recomiendo consultes con tu asesoría fiscal. gracias por tu pregunta.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
He creado una empresa de limpieza debo subrogar a los trabajadores de la antigua empresa de limpieza ?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad