¿Es rentable una empresa con 3 administradoras?

Hola Elva, gracias por tu pregunta, antes de mencionar lo que tendrás que hacer para crear tu empresa, debo decirte algunas cosillas, por ejemplo que no os recomiendo que las 3 sean administradoras, ya que cada una tendrá que pagar la cuota de administrador de 290 euros durante el primer año y luego 340 euros mensuales aproximadamente mientras sean administradoras.

Lo razonable, es que solo una sea la administradora a menos que ya sean administradoras en otra empresa, por lo cual no tendrían que pagar , ya  que con pagar una cuota de autónomo administrador vale para administrar una o varias sociedades.  

En lo referente a la creación de la empresa, los pasos son los siguientes:

1.- Deben obtener la reserva de nombre en el Registro Mercantil.- Enviaré el hipervínculo para que soliciten el nombre por Internet, lo pueden pagar con tarjeta

2.- Con la reserva de nombre impresa deben de aportar el capital en cualquier oficina bancaria.

3.- Deben devolver cumplimentado el formulario que les estoy enviando.

4.- La firma en el notario será después de 1 o 2 días después de recibido el formulario.

5.- 2 días después podrás recoger las escrituras inscritas en el Registro Mercantil.

Suerte.

Quiero más asesorías

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
¿Es rentable una empresa con 3 administradoras?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad