Es mejor ser autónomo si recién empiezo una actividad ?

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

RESPONSABILIDAD DEL ORGANO DE ADMINISTRACION

CONSTITUCION DE FUNDACIONES

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

GOBIERNO CORPORATIVO

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

Hola Carlos, Voy a asumir que dado que recién te pondrás por cuenta propia no cuentas aún con una cartera sólida de clientes, por lo cual te indicaría que lo mas adecuado para ti será empezar como empresario individual o como es habitualmente conocido darte alta como autónomo.

Como autónomo podrás solicitar y recibir ayudas y subvenciones que te hagan fácil iniciar  tus actividades, ten en cuenta que puedes recibir la ayuda por la compra de activos y gastos relacionados con tu actividad profesonal.

Para la compra de equipos puedes solicitar hasta 1500 euros, y 2500 euros para subvencionar tus gastos de  inicio de operación.

Obviamente, ser autónomo es lo indicado si aún no cuentas con una cartera de clientes, o si el beneficio anual será menor a  20.000 euros aprosimadamente, esta cifra varía según la comunidad autónoma en que residas.

Para terminar te diré que las ayudas de las que hablo son las otorgadas por la comunidad de madrid,

Si tuvieras interés por algún tipo  de financiamiento, podrias considerar gestionar  mediante avalmadrid.

Suerte

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Es mejor ser autónomo si recién empiezo una actividad ?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad