Es mejor crear una sociedad civil o una sociedad limitada

RESPUESTA: Hola Carlos, Si quieres crear una empresa y uno de los objetivos es limitar la responsabilidad de los socios, haces bien en no decantarte por una sociedad civil, ya que la responsabiidad de los socios es ilimitada al ser autónomos. La sociedad limitada como su nombre lo indica permite limitar la responsabilidad de los socios al capital aportado. En cuanto al tiempo que tarda crear la empresa, se suele estar firmando en la notaria de 2 a 3 dias de haber enviado el formulario con los datos que envía nuestra asesoría asociada. Te recomiedo que antes de crear la empresa puedas informarte con nuestras asesoría asociada. En lo referente a la asesoria fiscal y contable para la presentación de los impuestos a hacienda, puedes acogerte a la tarifa reducida para emprendedores de madrid, solo tienes que llamarlos y pedirles información telefónica, ellos te orientarán en todos los aspectos necesarios para crear tu empresa.

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Es mejor crear una sociedad civil o una sociedad limitada

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad