El administrador de una sociedad limitada se puede acoger a la tarifa plana ?

RESPUESTA:Buenas tardes Rafael, gracias por preguntar, es cierto lo que afirmas respecto a la sentencia del TSJ de Madrid y Galicia, pero de momento no se puede aplicar ya que no ha sido publicada ninguna ley al respecto, por  cual la tesorería genereal de la seguridas social no reconoce que el administrador pueda acogerse a la tarifa plana de autonomos, tendremos que tener un poco de paciencia, cabe mencionar que estas sentencias se refieren a casos concretos y constituyen jurisprudencia, con lo cual insisto habrá que esperar. En cuanto a los documentos que debes aportar para crear una sociedad limitada, te los menciono a continuación pero te recomiendo te pongas en contacto con nuestra asesoria asociada, ellos te llevarán de la mano y te ayudarán para crear tu empresa. Los documentos son: 1.- Reserva de Nombre obtenido en el registro mercantil de madrid. 2.- Ingreso en el banco del capital mínimo de 3.000,00 euros. 3.- cumplimentar formulario que te enviará nuestra asesoria asociada. nuevamente gracias por tu pregunta y Suerte !!!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
El administrador de una sociedad limitada se puede acoger a la tarifa plana ?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad