Darse de alta como autónomo para dedicarse al comercio exterior

RESPUESTA: Hola Raona, nos parece estupendo tu proyecto, tienes el perfil adecuado de experiencia previa en el negocio que vas a emprender, también nos parece adecuado que primero decidas darte de alta como autónoma. No nos indicas si  venderás a paises de la unón y de fuera de la unión, por lo cual tendremos que darte de alta  en registro de exportadores EORI, y en registro de operadores intracomunitarios ROI. Como habrás leido en nuestro sitio web el alta de autóomos es gratuito, porlo cual solo tendrás que cumplimentar el formulario que te enviará nuestra asesoría asociada, y en cuestión de horas estarás dada de alta. Lo que si que debes de saber es que tanto el alta en el registro de importadores, como el alta en el registro de operadores intracomunitarios suele tardar entre 1 mes y 3 meses, ya que depende de la delegación de aduanas. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestra asesoria asociada al 91 230 4978 , puedes además realizar todas las consultas para resolver las dudas que pudieras tener, cuando los llames solo tienes que indicarles que eres usuaria de Creación Empresa Madrid. También puedes acogerte a las subvenciones disponibles, nuestra asesoria te proporcionará la informacion necesaria para que puedas acogerte.

 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Darse de alta como autónomo para dedicarse al comercio exterior

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad