Crear una sociedad limitada con trabajadora administradora

RESPUESTA: Hola Renta, gracias por tu pregunta, según nos cuentas las socias estáis pensando en crear una sociedad limitada, y os diré que es la mejor si ninguna de vosotras trabajará en el negocio. Debes de saber que la administradora, estará encuadrada en el régimen general asimilado, es decir no tendrá prestación por desempleo, aunque si que contará con una nómina. Los trámites para crear la empresa son los siguientes: 1.- Tienes qe obtener la reserva de nombre. 2.- Tienes que ingresar el capital social en el banco. (tmbién puedes aportar bienes por 3000 euros. ), te hemos enviado el formulario para que nos lo devuelvas cumplimentado. Para tu sector no hay ayudas específicas, pero si que puedes contar con las ayudas por contratar personal de forma indifinida. Puedes pedir asesoría gratuita a nuestra asesoría asociada ellos responderan tus preguntas y las de tus socios. Llámalos al 91 230 4978, y diles que eres usuario de Creación Empresa Madrid, Suerte !!!!!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una sociedad limitada con trabajadora administradora

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad