crear una sociedad civil para una academia de idiomas

RESPUESTA: Hola Estela, todo el equipo de creacion empresa madrid estamos encantados con tu proyecto, puedes contar con nosotros para todo lo que  haga falta, empezaré por decirte cual es la forma societaria para la actividad que vais a realizar. Te recomiendo no crear inicialmente una sociedad limitada. Para iniciar tu actividad te recomiendo constituir una sociedad civil. Mediante esta forma societaria las tres podrian trabajar impartiendo clases siendo autonomas, por lo cual se pueden acoger a la tarifa plana de autónomos durante 18 meses pagando 50 euros mensuales. esta forma societaria también les permitirá contratar personal si es que les hiciera falta. Una de las ventajas es que les permitirá centralizar las ventas y los gastos en la sociedad civil, es decir que todos los gastos y las ventas no las realizarán las socias como autónomas sino que serán centralizados en la sociedad civil. En cuanto al costo de darse de alta como autónomas es gratuito.

 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
crear una sociedad civil para una academia de idiomas

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad