Crear una sociedad civil para pagar menos IRPF ?

RESPUESTA: Hola Dani, gracias por tu pregunta, lamento decirte que la información que manejas respecto a pagar menos IRPF dividiendo los ingresos entre los 3 socios creando una sociead civil, solo es válidad hasta el 31 de Diciembre de este año, a partir del 1 de Enero de 2016 (osea ya), las sociedades civiles ya no tributarán por atribución de rentas, sino por impuesto de sociedades. Una buena alternativa si las expectativas de facturación son altas sería crear una empresa como sociedad limitada, ya que en lugar de tributar al 25% solo tributarán al 15% los 2 primeros años en que tengan beneficio. En cuanto la asesoria contable y fiscal, pueden ponerse en contacto con nuestra asesoria asociada, ellos les ampliarán la información que les acabo de proporcionar, le he enviado a ellos una copia de este mail, solo tienen que decirles que sois usuarios de creación empresa madrid, Suerte !!!!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una sociedad civil para pagar menos IRPF ?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad