Crear una SL como formación sucesiva o una SL normal

RESPUESTA: Buenas tardes Israel, gracias por tu pregunta, no te recomiendo crear una empresa como sociedad limitada bajo la modalidad de formación sucesiva, ya que cada aporte que realices tendrás que pagar por una nueva escritura, tasas de notario, y tasas del registro mercantil, tantas veces como aportes realices. Te recomiendo una mejor opción que es la de aportar bienes como equipos informáticos , o coches, valorizados en 3000 euros. de esa forma te quitas el problema de realizar aportes sucesivos. Ponte en contacto con nuestra gestoria asociada, ellos se harán cargo de crear tu empresa de forma gratuita, y luego en lo que mencionas de que se hagan cargo de la asesoria contable y asesoría fiscal, tambíen sin ningún problema, solo tienes que decirles que eres usuario de Creación Empresa Madrid, los puedes llamar al 91 230 4978, haces una cita. Gracias y suerte !!!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una SL como formación sucesiva o una SL normal

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad