Crear una empresa y emitir facturas con numeración personalizada

RESPUESTA: Hola Sara, gracias por tu pregunta, Para crear vuestra empresa os recomiendo sin duda alguna la sociedad limitada por varios motivos, entre ellos, que la responsabilidad de los socos está limitada al aporte que halla realizado cada socio. también la sencillez de la gestión administrativa. En cuanto al tiempo que tarda en crearse una sociedad limitada lo dividimos en 2 tramos, el primer tramo es el tiempo que tarda en firmar las escrituras en la Notaría luego de haber enviado correctamente cumplimentado el formulario que te envia nuestra asesoria asociada (que suelen ser 2 dias). El segundo tramo es el tiempo que tarda el registro mercantil en inscribir las escrituras (que suelen ser de 2 a 3 semanas). En lo referente a la forma de numeración que planteas te diré que no pueden ser personalizadas, (cada cliente con su numeración correlativa). La numeración de de ser correlativa, como mucho pueden ser series diferentes si tuvieras locales en diferentes direcciones, pero aún así cada serie deberá ser estrictamente correlativa, lo siento, no hay manera de personalizar las facturas como pretendes.  

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa y emitir facturas con numeración personalizada

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad