Crear una empresa sin estar en Madrid – España

RESPUESTA: Buenas tardes Rodrigo gracias por preguntar, te informo que para constituir la empresa como sociedad limitada en madrid sin tener que desplazarte solo tendrías legalizar un poder notarial a favor de una persona que te represente a ti y a tu mujer en madrid y luego tendrás que acercarte al consulado español en Caracas, Edificio Bancaracas, Piso 7, Transversal 2, Caracas, Miranda, Venezuela,  Teléfono +58 212-2660222, para ser legalizado por el consulado, te sugiero que hagas una cita telefónica previamente,  Los pasos a seguir son muy sencillos, paso 1.- Realizar la reserva de nombre en el registro mercantil de madrid. paso 2.- ingresar el capital de la sociedad en el banco español de tu preferencia. paso 3.- enviarnos el formulario cumplimentado con tus datos y los de tu mujer y datos de la empresa y la actividad.  paso 4.- envíanos copia del poder y los datos de contacto de tu apoderado en Madrid, para ponernos en contacto con el y coordinar la fecha y hora que le venga mejor para la firma de las escrituras en la notaria. En cuanto a la asesoría contable y fiscal estaremos encantados de poder serte de ayuda, cuenta con nosotros, te estamos enviando al mail que nos envias toda la inforación que neceitas, cualquier pregunta que tengas no dudes en llamar.

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa sin estar en Madrid – España

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad