Crear una empresa sin aportar 3000 euros en efectivo

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

RESPUESTA: Hola Bego, gracias por tu pregunta, te informo que lo suyo sería aportar el capital de 3.000 euros a la empresa, y una vez constituida, utilizar el capital para realizar las compras requeridas. También manifiestas que tienes facturas por emitir, por lo cual tendrás que crear la empresa lo mas pronto posible, para ello puedes ponerte en contacto con nuestra asesoria asociada al 91 230 4978 y mencionarles que eres usuaria de Creación Empresa Madrid para que se encarguen de forma gratuita de crear tu empresa, y te orienten hasta obtener las escrituras inscritas en el registro mercantil. En cuanto a la asesoría mensual que mencionas de 79 euros, te puedes acoger a esta tarifa para emprendedores que te da derecho a recibir asesoria contable, asesoría fiscal, y asesoría laboral integral para tu empresa, Suerte !!!!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Artículos Relacionados

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa sin aportar 3000 euros en efectivo

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad