crear una empresa si tengo acuerdo de no competencia

RESPUESTA: Hola Félix, crear tu empresa en las condiciones que mencionas y respondonder tu pregunta, es un poco difícil así sin ver documentos, por lo cual te pediría nos envíes una copia, o te pases por nuestra asesoria asociada, pero puedo anticipar un borrador de opinión, leyendo entre lineas la información que proporcionas. En normal que cuando una empresa realiza un contrato de no competencia, este abarque productos similares o parecidos, y una amplia gama del aspecto empresarial, como la producción, distribución, representación, asesoría, entre otras. Algunos otros exigen dedicación laboral exclusiva que aunque pareciera imposible, los hay y en gran cantidad. Por lo cual no sería raro que tengas bloqueda la posibilidad de crear una empresa, aunque el ser socio, no implica necesariamente que tengas que ser trabajador, si que tu contrato podría incluir también la posibilidad de ser socio de una empresa de la competencia o de acitividades similares o parecidas. En cuanto a la asesoria contable y asesoria fiscal, solo tienes que ponerte en contacto con nuestra asesoria asociada.

 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
crear una empresa si tengo acuerdo de no competencia

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad