Crear una empresa en Madrid, sin administrador

RESPUESTA: Hola Pedro,la creación de una sociedad limitada implica la existencia de un administrador, ni el notariio ni el Registro Mercatil, te permitirán emitir una escritura o inscribirla sin su existencia. Una buena forma de que soluciones este problema, es que nombres un administrador externo que actualmente sea administrador autónomo de otra sociedad. La pega a esta alternativa es que ni tu ni tu socio tendrán poder de decisión en la empresa, y que esta persona tendrá el total control en la misma.   Puedes limitar la capacidad de acción del adminitrador, indicándolo en las escrituras, esta limitación de poder la puedes compensar nombrando apoderado a ti y/o a tu socio, lo reglamentado por la Seguridad Social es que el apoderado sea autónomo, aunque no se suele hacer, no quiere decir que no se deba, Nos haremos cargo de la creación de tu empresa,y de la contabiliad y los impuestos, Suerte !!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa en Madrid, sin administrador

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad