Crear una empresa en españa contando con el nie de inversor

RESPUESTA: Buenas tardes Dayandi, gracias por tu pregunta,entiendo que quieres crear una empresa en España para realizar actividades comerciales con tu empresa en Venezuela. Para crear una empresa en España y ser socia de ella, necesitas tener un NIE (Número identificador Extranjero), equivale al DNI. El NIE lo puedes obtener de 2 maneras: 1.- lo solicitas en el consulado español de tu pais indicando que es para la adquisición de acciones o participaciones de una sociedad anónima o sociedad limitada. 2.- Solicitarlo en España, si te encuentras como turista (de forma legal), se solicita en cualquier oficina de extranjeros. En cuanto a la persona de confianza que indicas a menos que realice lo indicado en los puntos 1 o 2, no le veo alternativa. Te recomiendo que realices lo indicado en el punto 1, que es la opción de menor costo. También puedes contactar con nuestra asesoría asociada al 912304978, y preguntas por Piero Massa, que es el que lleva la constitución de sociedades, ellos se pueden hacer cargo de tus gestiones en Madrid, les acabo de enviar copia de este mensaje Suerte !!!!!

 

 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa en españa contando con el nie de inversor

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad