Crear una empresa del sector alimentación

RESPUESTA: Hola Ramón, Puedes crear tu empresa con nuestra ayuda, los pasos a seguir son muy sencillos, ya que en primer lugar deberás realizar la reserva de nombre en el registro mercantil, para lo cual te enviaremos el hipervínculo que te permitirá hacerlo de forma telemática, y es presisamente esta opción de envío la que debes elegir, ya que enviarán el resultado al dia siguiente que hubieses solicitado la reserva de nombre, el costo es de 16,40.  El segundo paso consiste en ingresar el capital en la entiad financiera que prefieras, el monto mínimo es de 3000 euros, y el maximo para crear una sociedad limitada como la que mencionas es de 60.000 euros. Cuanto hagas el ingreso la entidad financiera te entregará el resguardo, que junto con la reserva de nombre y el formulario que te hemos enviado lo enviarás a nuestra asesoría asociada. Ellos se harán cargo de todo, ya que solo tendras que ir a firmar al notario. También tendrán que designar quien de vosotros será administrador. Nuestra asesoría también también te informará para la contratación de personal de la forma mas adecuada. 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa del sector alimentación

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad