Crear una empresa de taller de chapa y pintura

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

RESPONSABILIDAD DEL ORGANO DE ADMINISTRACION

CONSTITUCION DE FUNDACIONES

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

GOBIERNO CORPORATIVO

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

RESPUESTA: Hola Manuel, gracias por tu pregunta, respondo tus preguntas directamente, Sobre tener 2 administradores es perfectamente posible, pero no te lo recomiendo ya que cada administrador tendría que cotizar como autónomo a la seguriidad social por 280 euros durante el primer año, y 319 euros a partir del segundo año. Si alguno de los socios fuera autónomo no tendría que volver a pagar la cuota de autónomo. La diferencia entre administadores solidarios y administradores mancomunados radica en que los mancomunados tienen que firmar ambos juntos, en cambio los administradores solidarios pueden a sola firma realizar contratos a nombre de la  empresa. En lo relativo a los pasos necearios para crear la empresa, son los siguientes:1.- tienes que realizar la compra de la reserva de nombre, 2.- No existe inconveniente entre el capital de 3.000 euros y la adquisición de equipos y maquinaria por 200.000 euros. Lo que si tendrás que tener en cuenta es que dependiendo de la forma de adquisicón y el precio con el cual se registre la maquinaria y vehículos , si estos superan los 60.000 euros tendrian que dejar de ser sociedad limitada y pasar a formar una sociedad anónima. 3.- los pasos para crear la empresa son 3 muy sencillos a saber: a) Tienes que hacer la reserva de nombre. b) Ingreso del capital en el banco. c) Que nos devuelvas cumplimentado el formulario que te hemos enviado. Para finalizar te informo que en 5 dias después de firmar en el notario podrás recoger las escritras desde la notaria.

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa de taller de chapa y pintura

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad