Crear una empresa de fabricación de productos de limpieza

RESPUESTA: Hola Andrea, crear tu empresa de fabricación de productos de limpieza nos parece un proyecto muy interesante, tenemos 2 clientes que empezaron con la fabricación de productos de limpieza, fueron ampliando su mercado, y luego recibieron ofertas de comprarlas de uno de los grandes del sector,  hablamos de cifras del millon de euros. entre pago al contado y una iguala mensual. Estamos seguros que te irá muy bien. Te acabo de enviar el formulario para la constitución de la sociedad limitada, lo que tienes que hacer para crear tu empresa es lo siguienete: 1.- Realiza la reserva de nombre en el registro mercantil. 2.- Ingresa el capital en el banco (minimo 3.000 euros). 3.- Envíanos cumplimentado el formulario cumplimentado y eso es todo. Estarás firmando en el notario en 2 dias. (en el formulario te envío toda la información). Nuestra asesoría asociada se pondrá en contacto contigo al número que nos enviaste, ellos se harán cargo de darte toda la asesoria que necesitas, no solamente en lo referente a a asesoria contable y asesoria fiscal, sino tambien a todos los pasos para obtener los permisos y licencias. Suerte !!!!!! 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa de fabricación de productos de limpieza

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad