Crear una empresa con socios actualmente trabajando por cuenta ajena

RESPUESTA: Buenas tardes Josemi, lo primero que tienen que hacer cuando terminen el vínculo laboral con la empresa, es incribirse como demandantes de empleo, una vez inscritos como demandantes de empleo deben solicitar la capitalización del paro para crear la sociedad limitada, dependendiendo de vuestra edad os daran el 100% o el 60% en efectivo y el 40% para cubrir las cuota de seguridad social. Luego deberán realizar la reserva de nombre en el registro mercantil, nuestra asesoría asociada os indicará como hacerlo telemáticamente. una vez obtenido el nombre deberán ir al banco para realizar el depósito de parte del capital en el banco, digo parte porque la otra parte estará formanda por la maquinaria, equipos, vehículos  que tenéis en vuestra nave. Lo que sigue es proporcionar información de los socios y de la empresa para redactar estatutos y escrituras a vuestra gestoría o también con nuestra asesoría asociada. Os informo que toda la asesoría hasta crear la empresa es totalmente gratuita para vosotros como emprendedores de Madrid. Espero haberos sido de alguna ayuda, Cordiales saludos !!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa con socios actualmente trabajando por cuenta ajena

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad