Crear una empresa con aporte mixto de capital

RESPUESTA: Hola Esuardo muchas gracias, nos alegra que te sea de utilidad, llevas razón, para crear una empresa solo tienes que realizar tres pasos, en lo que se refiere al aporte de capital, si que puede ser el aporte mixto como mencionas, una parte en dinero y la otra en bienes, solo tienes que indicarlo en el formulario que se te enviará. Pero por lo que mencionas te dire que no te recomendaría crear una empresa como sociedad limitada. ya que solo la cuota de administrador significaría que tengas que pagar 274 euros mensuales en tu caso que nunca has sido autónomo. Te sugiero que converses con nuestra asesoria asociada y les comentes tu proyecto, ellos te orientarán sobre la mejor manera de montar u organizar tu negocio.  Hay opciones mejores para llevar adelante tu negocio, Te recuerdo que las consultas son gratuitas para emprendedores de Madrid, y podrás hacer todas las preguntas que hagan falta, Nuestra asesoría te orientará de la mejor manera. También te ayudarán a solicitar las subvenciones de que las que actualmente disponen los trabajadores autonomos, a saber: la primera es la ampliaacion de la tarifa plana de6 a 18  meses, y la segunda de un desembolso de hasta 2,500 euros.

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa con aporte mixto de capital

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad