Crear una empresa como empresario individual para emprender un negocio de ropa usada

RESPUESTA: Hola Paqui, Estamos encantados de que cuentes con nosotros, ya nos hemos puesto en marcha y te hemos enviado a tu mail, todos los documentos necesarios para darte de alta como empresaria individual. Los compañeros del área de subvenciones también te han enviado los formularios para que solicites las subvenciones que otorga la Comunidad de Madrid, te han enviado las plantillas para cumplimentes los formularios y las instrucciones y condiciones para las subvenciones. Dispones de 2 subvenciones no excluyentes a los que puedes acogerte, una por un desembolso de hasta 1500 euros, y  la otra de extensión de la tarifa plana de autonomos de 6 meses a 18 meses. Los compañeros de constitución de empresas  te han enviado el formulario para darte de alta como empresaria individual y como autónoma. También nos heremos cargo de elaborar los contratos de trabajo, y de las nóminas mensuales. Para darte de alta solo tienes que enviarnos copia de tu DNI, y el formulario cumplimentado. Estarás dada de alta como muy tarde al dia siguiente, Suerte !!!!!!!

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa como empresario individual para emprender un negocio de ropa usada

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad