Constituir una optica como sociedad limitada y tener nomina

RESPUESTA: Para crear tu empresa como sociedad limitada, y poder contar con una nómina, me imagino que te refieres a estar en régimen general y no a estar en regimen general asimilado (sin desempleo ni FOGASA), deberás de cumplir los requisitos que te informo a continuación: 1.- Deberás tener menos del 25% de participaciones en la sociedad. 2.- Entre tu y tu(s) socio(s), padres o hijos que compartan residencia no deberán pasar del 25% de participaciones. 3.- No deberás de ser administrador de la Sociedad. 4.- No deberas ser ni director ni gerente. Deberás de cumplir los 4 puntos anteriores para poder ser socio trabajador y poder tener una nómina y tener derecho al desempleo y FOGASA. En cuanto a crear tu empresa de forma gratuita, desde ya te decimos que puedes contar con nosotros. Acabo de enviar tu mail a nuestra asesoría asociada ellos se encargarán de todo lo necesario para constituir la sociedad limitada, solo tienes que dar 3 pasos: paso 1.- Tienes que hacer la reserva de nombre en el registro mercantil. (te indicaremos como hacerlo).  2.- Debes  ingresar el capital o aportar bienes por 3.000 euros como minimo. 3.- Por último solo tienes que enviar a nuestra asesoria asociada el formulario cumplimentado que te acabo de enviar. Luego de esto, el paso siguiente es que en 2 dias estarás firmando en el notario, y en 2 dias mas estarás recogiendo las escrituras debidamente inscritas en el registro mercantil. Suerte !!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Constituir una optica como sociedad limitada y tener nomina

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad