Constituir una empresa inmobiliaria en Madrid

RESPUESTA: Hola Norma, Gracias por tu pregunta, si seréis 3 los socios, lo recomendable es que constituyáis una sociedad limitada. Uno de vosotros tendrá que ser el administrador y deberá cotizar a la seguridad social todos los meses 316 euros por ese cargo. los demás socios entiendo que trabajarán directamente porque ellos son los que tienen experiencia, por lo cual deberán de tener una nómina según su porcentaje de participación podrán estar en en régimen general, régimen general asimiliado (sin paro), o directamente en autónomos. También es cierto que muchas personas optan por trabajar sin darse de alta en la Seguridad Social. En lo referente a tu pregunta de cuáles serian los costos que tendrias que afrontar como empresa, te indico los siguientes: Como costo fijos: La cuota de administrador 316 euros mes, y la cuota de asesoría de 79 euros, esos serían todos los costos fijos que tendrías que afrontar digamos que te estoy informando los costos que no conocias, ya que a estos tendrás que agregarale el alquiler, el teléfono, desplazamientos y gastos propios de tu actividad. Actualmente en Madrid es muy facil crear una empresa, y la puedes crear en solo 3 sencillos pasos. te he enviado a tu mail toda la información ya que se me está acabando el espacio. Pero podéis llamar a nuestra asesoria asociada cuando queráis al 912304978 ellos os darán todas la información que sea necesaria, Suerte Emprendedores !!!!!!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Constituir una empresa inmobiliaria en Madrid

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad