Creación de empresa en Madrid.

Cómo darse de alta en Amazon para vender en España y el resto de Europa

Te contamos como darte de alta en Amazon para vender en España y el resto de Europa

Crear una empresa y darse de alta en Amazon para vender en España, así como en el resto de Europa, no tiene ningún misterio.

Realmente se trata de un proceso bastante sencillo que no implicará ninguna clase de inconvenientes, ya que esta plataforma facilita todo el procedimiento de registro para que las empresas no tengan nada por lo que preocuparse.

Crear una empresa para vender en Amazon es cada vez más común, pero para poder vender en este Marketplace primero es necesario darse de alta y seguir una serie de pasos al respecto que no te quitarán demasiado tiempo.

Si deseas saber cómo darte de alta en Amazon para vender en España y Europa, no dudes en seguir leyendo, ¡esto te interesa!

¿Cómo darse de alta en Amazon para vender en España?

Si te interesa crear una empresa y darte de alta en Amazon para vender en España y otros países europeos es necesario que tengas presente cuál es el procedimiento que deberás seguir para que tu negocio pueda comenzar a vender cuanto antes. A continuación encontrarás los pasos que deberás seguir:

Paso 1. ¿Qué vas a vender en Amazon?

Antes de nada, el punto más importante es que decidas qué vas a vender en Amazon, ya que deberás seleccionar aquella categoría en la cual te interesa vender tus productos. Si dispones de una amplia gama de productos, lo más aconsejable es comenzar por vender aquellos de mayor calidad y que tienen mayor demanda en el mercado.

Paso 2. Escoge un plan de ventas

El siguiente paso que deberás dar es el de elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades particulares. Podrás elegir entre vender una cantidad ilimitada de productos pagando una cuota mensual (39 € más IVA)o bien no pagar cuotas mensuales y pagar 0,99 € (más IVA) por cada producto que vendas.

Paso 3. Crea tu cuenta registrándote en Seller Central de Amazon

Para poder crear tu empresa dentro del mundo Amazon será necesario que crees tú cuenta registrándote en Seller Central, o lo que es lo mismo, la interfaz en la cual podrás gestionar tu cuenta de vendedor en la plataforma. Puedes escoger entre la cuenta de vendedor individual y la cuenta de vendedor profesional

Paso 4. Añade tus productos

Si deseas crear una empresa para vender en Amazon es esencial que añadas o introduzcas todos aquellos productos que deseas vender en este Marketplace, para lo cual deberás dirigirte al apartado de ‘Inventario’ y clicar sobre el apartado ‘Agregar un producto’.

Puedes añadir tus productos uno por uno o bien grandes cantidades de ellos gracias a las herramientas que te ofrece Amazon (solo apto para vendedores Pro). Asegúrate de añadir el EAN de cada producto, así como imágenes de alta calidad y precios que resulten competitivos.

Paso 5. ¿Logística de Amazon?

Para terminar de crear una empresa y vender en Amazon deberás escoger si prefieres ser tu mismo quien se encargue de enviar los productos que se van vendiendo o si bien prefieres que sea Amazon quien se encargue de la logística y, de este modo, poder despreocuparte.

Si te surgen otras preguntas relacionadas con tu emprendiemiento puedes escribirnos en el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 912 30 49 78, la consulta telefónica es gratuita y estaremos encantados de atenderte.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales: nos puedes encontrar en Instagram y Facebook.

Creación de Empresa MADRID

Creación de Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Tabla de Contenidos
Cómo darse de alta en Amazon para vender en España y el resto de Europa

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Sigue leyendo más
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad