Como crear una empresa de reformas

RESPUESTA: Hola Adolfo, veo que tienes todo controlado, por lo cual solo te informaré cuales son los 3 pasos para crear tu empresa: Paso 1.- Tienes que hacer la Reserva de Nombre en Registro Mercantil. (te enviaré un hipervínculo a tu mail para que lo pidas de forma telemática). Paso 2.- (Con la reserva de nombre te acercas a la entidad financiera de tu preferencia e ingresas el capital social de 3.000 euros). Paso 3.- Devuélvenos debidamente cumplimentado el formulario que te enviaremos, acompañado de la copia de tu DNI y de la tarjeta sanitaria. En 2 dias estarás firmando en la notaría, y en otros 2 dias tendrás las escrituras inscritas en el Registro Mercantil de Madrid. Para contratar al encargado de tu empresa deberás enviarnos copia de su DNI y tarjeta sanitaria y el formulario de datos personales que te estamos enviando. En cuanto a hacernos cargo de tus impuestos, estaremos encantados de proporcionarte asesoria contable, asesoría fiscal y asesoria laboral. Te asignaremos un oficial que será el que se haga cargo de tu empresa, te enviaremos su número de teléfono móvil para que puedas hacer las consutas que hagan falta, especialmente en los primeros dias de creada tu empresa, ya que normalmente surgen muchas dudas.

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Como crear una empresa de reformas

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad